Youtube

Actualmente la TV online es el formato publicitario con mayor crecimiento en la web (fuente:comscore). Según estudios de Google los usuarios están 1,5 veces más atentos cuando navegan por youtube que viendo televisión.
Esto hace que Youtube sea una gran herramienta para sus campañas de branding. En Pixelclip estamos siempre al día de las novedades de Google, por lo que te informaremos siempre de nuevos formatos que puedan encajar al 100% con tus necesidades.

Este servicio está recomendado tanto para grandes anunciantes que quieran llegar a la mayor audiencia posible, como a los pequeños nicho de mercado, gracias a la capacidad de segmentación.

Google Merchant Center

Integración de Google Adwords y Google Shopping. Actualmente ya podemos ver ofertas con precios instantáneos e imágenes de producto.

Este tipo de anuncios facilita al usuario comparar rápidamente entre distintas webs y comprar onlline. Sin duda es una de las herramientas más competitivas y desconocidas de Google, en Pixelclip 360 le ayudamos a integrarla como un medio más de soporte para ventas.

¿Para qué sirve? En Pixelclip pensamos que es una manera más de atraer con sus productos a los usuarios que buscan en la web compras inmediatas.

Facebook Ads

¿Le gustaría tener presencia en redes sociales pero su página de facebook no tiene aun alcance suficiente? Es posible que sea el momento de contratar Facebook ads.

En Pixelclip podemos ofrecerle segmentaciones de campañas para poder conseguir nuevos fans que participen en su comunidad.La metodología es siempre distinta ya que dependerá 100% de los usuarios objetivos que tenga su marca y del impacto o imagen de marca que desee obtener.

Mobile

El mercado de la publicidad en móvil crece día a día, por ello es importante estar presente en las principales redes de distribución de esta publicidad. En los próximos años se espera que el porcentaje de conversiones que provienen de marketing móvil sea de más del 70% y por ello siempre estamos al día en últimos formatos y plataformas.

Tendrás la seguridad de estar siempre por delante de tus competidores en este aspecto.

¿Tienes una aplicación que promocionar? ¿Crees que tu mercado está íntegramente en móvil? Danos tu impresión y nosotros haremos un estudio ad hoc para saber cuales son las oportunidades.

Estoy interesado en contactar con vosotros.

Contacta con nosotros

Estamos deseando aclararte cualquier duda que puedas tener. Si prefieres el email de toda la vida puedes escribirnos a hola@pixelclip.es

Y si tienes prisa también puedes llamarnos ya mismo al 916 229 198

Tu nombre
Tu email
Tu teléfono (opcional)
Tu mensaje