¿Qué es el SEO?

El posicionamiento natural u orgánico, también conocido como SEO, se ha convertido en un objetivo indispensable dentro de la estrategia de marketing de las compañías que necesitan obtener una presencia significativa en los resultados de los principales buscadores.

El SEO, de este modo, supone un proceso a medio plazo centrado en mejorar la indexación, relevancia y popularidad de un sitio web con el objetivo de obtener visitas cualificadas desde buscadores con capacidad de conversión.

¿Qué solución te damos?

En Pixelclip cada proyecto es tratado de forma personalizada, haciéndonos partícipes de tus objetivos online. A través de un conjunto de técnicas y estrategias de optimización obtenemos webs que ven aumentado notablemente el tráfico de calidad desde buscadores.

Nuestro objetivo siempre es el mismo que el tuyo, no solo buscamos visitas o posiciones. Si tu negocio es la venta, centramos todas las optimizaciones SEO en obtener visitas desde buscadores con capacidad de convertirse en clientes.

Por dónde empezamos…

El primer paso en el posicionamiento en buscadores es conocer el estado actual en el que nos encontramos por lo que siempre realizamos una auditoría y consultoría Web completa, teniendo en cuenta aspectos técnicos y no tan técnicos que son imprescindibles para que el SEO On-Page, el que se realiza sobre la propia página, sea efectivo.

Al mismo tiempo que trabajamos la optimización de los elementos propios de una web, enfocamos los esfuerzos en trabajar el conocido como  SEO Off-Page o popularidad, realizando campañas de Link Building que permitan aumentar la visiblidad de una web en buscadores.

Entendemos como proyecto SEO al conjunto de acciones de optimización de una web, o varias, dirigidas a mejorar el posicionamiento en los resultados orgánicos de los buscadores. Por ello, nuestro plan de trabajo se distribuye de la siguiente manera:

  • Análisis del sitio web
  • Analisis de mercado – Competencia > Keyword Research
  • Optimización OnPage: Creación de una estructura adecuada de enlaces internos, Usabilidad e Indexación, MetaEtiquetas, Marcado Semántico, Validaciones W3C, CSS y de código HTYML, etc.
  • Optimización de contenidos
  • Análisis de los resultados obtenidos
  • Informes mensuales personalizados
  • Optimizaciones continuas
  • Monitorización
  • Análisis y estrategia de LinkBuilding

Si bien, cada proyecto requiere un tipo de planificación y ejecución único y personalizado, por lo que cada uno de los proyectos que abarcamos está sujeto a variaciones según los objetivos del cliente.

Estoy interesado en contactar con vosotros.

Contacta con nosotros

Estamos deseando aclararte cualquier duda que puedas tener. Si prefieres el email de toda la vida puedes escribirnos a hola@pixelclip.es

Y si tienes prisa también puedes llamarnos ya mismo al 916 229 198

Tu nombre
Tu email
Tu teléfono (opcional)
Tu mensaje