¿Qué es el SEM?

Los buscadores se han convertido en parte esencial del marketing online y en este sentido el servicio de publicidad en buscadores es ineludible.Principalmente este servicio lo dan dos plataformas Yahoo (Bing) y Google.

Cada día los usuarios realizan millones de consultas a través de buscadores y es primordial para las marcas, que los potenciales clientes los encuentren.

¿Qué solución te damos?

En Pixelclip sabemos lo importante que son los buscadores en la estrategia de nuestros clientes por eso independientemente de su presupuesto, conseguimos que pueda llegar a sus objetivos impulsando su negocio.

Nuestro objetivo siempre es que las marcas que trabajan con nosotros consigan su objetivo, por eso ponemos a su disposición lo más importante: un equipo de personas con más de 5 años de experiencia en el sector del marketing online, además de herramientas de trabajo de uso avanzado, nuestro laboratorio SEM y un servicio de atención al cliente distinto al resto de agencias.

La atención a nuestros clientes es prioridad. Por ello nos adaptamos a sus horarios y necesidades, las campañas estarán controladas los 366 días del año, para que los resultados sean óptimos y ser reactivos ante cualquier contratiempo.

En Pixelclip somos socios certificados de Adwords.  Consulta la política de servicio a terceros de Google Adwords aquí

Por dónde empezamos…

No todos los clientes son iguales, no necesitan lo mismo. Por eso diseñamos las estrategias Adhoc centrándonos en dos puntos:

  • Objetivos del cliente. Es el punto de partida más importante, una vez definidos los objetivos globales y específicos podremos diseñar los productos y servicios que necesitará su campaña ya que no debemos utilizar las mismas herramientas para conseguir leads, ventas o tráfico.
  • Laboratorio SEM. Tras años de experiencia con distintas herramientas hemos seleccionado las más válidas para nuestros clientes y sus distintos objetivos. Realizamos test con distintas campañas y anuncios, teniendo en cuenta tendencias del sector,  para que los resultados siempre sean perfectos.
Estoy interesado en contactar con vosotros.

Contacta con nosotros

Estamos deseando aclararte cualquier duda que puedas tener. Si prefieres el email de toda la vida puedes escribirnos a hola@pixelclip.es

Y si tienes prisa también puedes llamarnos ya mismo al 916 229 198

Tu nombre
Tu email
Tu teléfono (opcional)
Tu mensaje