Reputación, esa palabra tan susceptible, que bien puede llegar de la mano del más profundo fracaso o de la gloria más deseada. Un concepto, que supone y ha supuesto verdaderos quebraderos de cabeza para marcas, empresas y personas.

Durante mucho tiempo, pese a ser una cuestión de gran relevancia para todo aquel que pretendía “ofrecer algo al mundo”, quedó relegada a presuposiciones dada la dificultad de medir la opinión de usuarios y consumidores ante cualquier tipo de producto.

¿Qué opina el consumidor de mis servicios? ¿Qué papel desempeña mi empresa en la sociedad? ¿Cómo ha hecho eco mi marca en el mercado? Carecíamos de información calificativa y no había más que dar palos de ciego.

Por suerte (o por desgracia), internet da la vuelta a esta falta de información y nos pone en boca de todos. Cada día se crean en internet millones de mensajes, opiniones, artículos y comunicados que pueden afectar muy negativamente a la reputación si las críticas son asociadas por los buscadores a nuestra marca, empresa, persona, producto o servicio.

Y es por ello que cada vez sea más común que cualquier usuario, aun sin conocer el nombre de una web, utilice el buscador para acceder a ella y en muchos casos aparezcan críticas y resultados negativos que puedan minar la confianza en nosotros.

¿Qué solución te damos?

Desde Pixelclip nos encargamos de eliminar y proteger los resultados de búsqueda copando la primera página de los principales buscadores con información positiva o neutra sobre usted, su empresa y/o servicio: creamos tu estrategia de presencia en la red.

Por dónde empezamos…

En primer lugar, realizamos una Auditoría de Reputación Online que comprende:

  • Un servicio totalmente personalizado de Monitorización y Tracking Branding

Rastreo sistemático y diario en buscadores, para recoger y catalogar nuevos resultados relacionados con tu producto, servicio o empresa. A través de este servicio serás capaz de tener un control total de cualquier comentario que se realice en un post, vídeo o similar que hablen de ti o de tu marca de forma negativa en Internet.

  • Detección de actuaciones necesarias.

  • Extracción de conclusiones para la planificación

En segundo lugar, Planificar tu presencia web:

  • Desarrollo de estrategia de presencia en Internet (Est. Defensiva – Est. Reactiva)

  • Puesta en marcha de acciones en base a la evaluación de la estrategia.

  • Mantenimiento y seguimiento constante de KPIs

Estoy interesado en contactar con vosotros.

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Estamos deseando aclararte cualquier duda que puedas tener. Si prefieres el email de toda la vida puedes escribirnos a hola@pixelclip.es

Y si tienes prisa también puedes llamarnos ya mismo al 916 229 198

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