La red de display de Google cubre actualmente el 83% de los usuarios de internet (fuente: Doubleclick Ad Planner). Esta gran cobertura nos permite poder hacer diversos tipos de campañas orientadas a las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué solución te damos?

La publicidad gráfica en Google Adwords tiene grandes posibilidades sobre todo por su potencial segmentación. En Pixelclip pensamos que cada campaña aunque sea de branding debe estar orientada 100% a los usuarios objetivo, por ello analizamos hasta el más mínimo detalle para saber donde se encuentran esos usuarios y como se comportan para poder mostrarle sus anuncios en el formato oportuno.

Por dónde empezamos…

En función de tus necesidades, así definimos tu estrategia:

  • Cobertura o Branding. Ideal para dar a conocer nuestros productos a todo el mundo a un coste equilibrado ya que el pago es a coste por click sin limitación de impresiones.
  • Captación o Venta.  Si nuestro objetivo es generar ruido pero centrándonos en un coste bajo CPL o CPV esta es nuestra herramienta, siempre combinada con una campaña de search que recoja las búsquedas de los usuarios.
  • Segmentación Público Objetivo. Las actuales herramientas de Google Adwords nos permite mostrar nuestra publicidad gráfica al sector de la población que sea foco para nuestro producto o marca.
  • Remarketing. ¿Por qué no recuperar a los usuarios que ya han visitado su página? ¿Debemos mostrar el mismo mensaje a usuarios que ya nos conocen que a los usuarios de nueva adquisición? Nuestra respuesta es No. El sistema para optimizar es cada vez más complejo si queremos sacar el máximo rendimiento a nuestras campañas, por ello debemos usar remarketing. Podemos usarlo para innumerables estrategias:
    • Crosselling o venta cruzada. Si sus clientes han tenido una buena experiencia de compra, es muy posible que repitan. A través de esta herramienta podrá ofrecerles otros productos disponibles.
    • Reactivación de usuarios. Los usuarios recurrentes en su página han bajado o no crecen, quizás es el momento de recordarles que su marca sigue estando ahí.
    • Captación de nuevos usuarios. Impacte a sus potenciales nuevos usuarios con mensajes especiales.
Estoy interesado en contactar con vosotros.

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Estamos deseando aclararte cualquier duda que puedas tener. Si prefieres el email de toda la vida puedes escribirnos a hola@pixelclip.es

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