Partiendo de la base de que la optimización on-site y el contenido de calidad son piezas clave del Posicionamiento en Buscadores, no debemos olvidar el lugar que en esta ecuación ocupa la Popularidad web, actualmente, una de las acciones más importantes en cualquier estrategia SEO.

Pero, ¿Qué significa ser popular?, o lo que es más importante, ¿cómo medir algo tan etéreo como la popularidad?

La Popularidad web, o Posicionamiento Off-site, se basa en trabajar el posicionamiento fuera de nuestra página y para ello juega un papel fundamental el desarrollo de una correcta estrategia de creación de enlaces que apunten a nuestra web, también conocida como estrategia de LinkBuilding.

El objetivo, conseguir una web con más relevancia en buscadores que sea capaz de aumentar nuestra visibilidad y un aporte extra de tráfico de calidad hacia nuestra web.

¿Qué solución te damos?

En Pixelclip llevamos a cabo un servicio de LinkBuilding totalmente personalizado, dependiendo de la estrategia online de tu negocio, que consiste en trabajar y optimizar la estrategia de enlaces entrantes a tu site.

El fin de este servicio es conseguir enlaces relevantes hacia las páginas de tu web para facilitar el buen posicionamiento de estas sobre las búsquedas correspondientes. Y por supuesto, todo ello bajo unas pautas rigurosamente evaluadas para estar dentro de las prácticas legales ante los ojos de los buscadores.

Por dónde empezamos

Cuando intentamos definir una Estrategia de Popularidad siempre tenemos que buscar donde y como conseguir estos enlaces. Para ello empleamos dos fórmulas perfectamente complementarias entre sí:

Popularidad Pasiva o Linkbaiting: técnica consistente en la creación de contenido de interés para que sea enlazado por otras webs de manera natural. Se trata de un trabajo más editorial y viral, con el cual creamos contenido ad-hoc, específico y relevante que de manera natural y paulatina conseguimos enlaces de calidad.

Popularidad Activa o LinkBuilding: el Linkbuilding activo es la fórmula clásica de generación de enlaces hacia tu web. Estrategia que engloba acciones específicas sobre diversas tipologías de contenido online para obtener un volumen y calidad óptimos para tu negocio.

Estoy interesado en contactar con vosotros.

Contacta con nosotros

Estamos deseando aclararte cualquier duda que puedas tener. Si prefieres el email de toda la vida puedes escribirnos a hola@pixelclip.es

Y si tienes prisa también puedes llamarnos ya mismo al 916 229 198

Tu nombre
Tu email
Tu teléfono (opcional)
Tu mensaje