Sabemos de primera mano lo importante que es el control de la competencia, por ello ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de desarrollar completos estudios de competencia en los que se controlará tanto el posicionamiento natural como el de pago.

¿Qué solución te damos?

Fijaremos su principal competencia y desarrollaremos una estrategia en torno al control de posicionamiento de:

  • Líderes del sector. Marcas consolidadas on y off line.
  • Seguidores. Marcas que han entrado por detrás de los líderes en el sector pero con buen volumen de ventas y reputación.
  • Pure Players o tiendas sólo online. Marcas en las que el medio online es su único sistema de venta.

De esta manera será más fácil adelantarnos a los pasos de nuestros competidores e ir avanzando en nuestros objetivos.

Por dónde empezamos…

La rapidez con la que cambian las reglas de la publicidad en buscadores hace casi indispensable este tipo de estudios hoy en día.

El estudio es interesante tanto para resultados naturales donde podremos ver las primeras posiciones que nos interesan que ocupan nuestros competidores, así como para campañas de Google Adwords, donde podremos obtener con facilidad cuales son los anuncios más representativos, en qué palabras clave competimos, además de oportunidades nuevas y análisis de competidores que no habíamos tenido en cuenta en un primer momento.

Estos estudios pueden realizarse de manera puntual como punto de partida de una estrategia o pueden ser sostenidos en el tiempo, con entrega mensual.

Estoy interesado en contactar con vosotros.

Contacta con nosotros

Estamos deseando aclararte cualquier duda que puedas tener. Si prefieres el email de toda la vida puedes escribirnos a hola@pixelclip.es

Y si tienes prisa también puedes llamarnos ya mismo al 916 229 198

Tu nombre
Tu email
Tu teléfono (opcional)
Tu mensaje