En Pixelclip sabemos lo importante que es actualmente la presencia de publicidad en los principales buscadores. Por ello trabajamos directamente con Google Adwords y Yahoo Search para dar la máxima cobertura posible a sus campañas.

¿Qué solución te damos?

La principal ventaja de las campañas de Adwords o Yahoo Search es que el pago es por clic lo que nos permite llevar siempre trafico cualificado a nuestra web.

Cada día se realizan millones de búsquedas en los principales buscadores, por ello es indispensable estar presentes en las consultas de los usuarios que estén relacionadas con nuestro negocio.

¿Por dónde empezamos?

Hay muchas maneras de poner en marcha una campaña en adwords, pero tras varios años de experiencia hemos encontrado una metodología muy precisa acerca de la puesta en marcha:

  • Definición de objetivos. ¿Qué queremos conseguir con nuestra campaña?
  • Estudio de mercado. No todos los sectores son iguales y no todas las estacionalidades son las mismas, por ello hay que hacer estudios minuciosos de competencia y estacionalidad del mercado.
  • Definición de las campañas. ¿Es conveniente utilizar todas las herramientas que nos da el mercado para todos los clientes? Nosotros pensamos que no, no tenemos campañas estándar, por ello la definición de las campañas las marcará las necesidades del cliente. Es el paso más importante de la gestión, ya que una estructura fuerte y ordenada, así como la elección de palabras clave y anuncios con llamadas a la acción efectivas harán que los resultados sean satisfactorios.

Estos tres pasos se combinarán con un seguimiento exhaustivo de los resultados. ¿Los usuarios dejan de buscar en algún momento? No, por ello el seguimiento y control de las campañas no debe descansar tampoco.

Así como la puesta en marcha y los seguimientos, la optimización es la base central para que los objetivos sean alcanzados.

Día a día trabajamos para dar a nuestros clientes todas las posibilidades de optimización, esta metodología tiene dos partes:

  • Optimización en Campaña de Adwords. Trabajamos para sacar el máximo rendimiento a cada palabra y anuncio.
  • Optimización on Site. Ayudamos a nuestros clientes a que el tráfico cualificado que mandamos a la web, pueda conseguir los objetivos propuestos. Por ello analizamos cada detalle y añadimos puntos de mejora en su web.

De esta manera en Pixelclip 360 tratamos de que nuestro trabajo sea la consecución de su objetivo, formando parte integrada de su equipo de marketing.

Estoy interesado en contactar con vosotros.

Contacta con nosotros

Estamos deseando aclararte cualquier duda que puedas tener. Si prefieres el email de toda la vida puedes escribirnos a hola@pixelclip.es

Y si tienes prisa también puedes llamarnos ya mismo al 916 229 198

Tu nombre
Tu email
Tu teléfono (opcional)
Tu mensaje