Son muchas las entidades que son conscientes de la necesidad actual de formar a sus empleados en temas referidos al posicionamiento natural en buscadores, tanto a nivel básico como avanzado. Entendemos esta necesidad y por ello nos hemos desplazado a las empresas para ofrecer formación especializada en dicho sector.

De manera totalmente personalizada ofrecemos las claves y el conocimiento necesario para comprender como funcionan los principales motores de búsqueda, así como las técnicas a seguir e implementar para optimizar al máximo su página web. Tanto para mejorar el posicionamiento con respecto a su competencia, como para controlar y mantener buenos resultados. Ante todo, primando el conocimiento inicial, necesidades y perfil del cliente.

¿Qué solución te damos?

En Pixelclip tenemos una amplia experiencia en formación para empresas que quieren gestionar o conocer el alcance de sus proyectos SEO internamente y por ello ofrecemos una formación completa a sus empleados (bien pertenezcan al departamento técnico, de comunicación, marketing, etc).

Nuestro equipo se desplaza a su empresa para compartir con su equipo nociones básicas y/o temas más avanzados basados en la últimas novedades del sector. El objetivo es llevar a cabo una completa formación de forma que sus empleados puedan comenzar o proseguir de forma interna con el trabajo de mejora del posicionamiento de su/s sites y aumentar el retorno de inversión.

Por dónde empezamos…

Tras una reunión previa, donde valoramos sus conocimientos, requerimientos y el perfil de los asistentes a la formación, programamos un curso a medida de las necesidades concretas de su empresa, con un enfoque muy práctico y adaptado al perfil de los asistentes, pudiendo hacer más hincapié en los temas más estratégicos, más de marketing o bien más técnicos.

Como sabrá, el posicionamiento en buscadores  es una disciplina amplia que abarca diversas áreas: Contenido, comunicación, marketing, aspectos técnicos,… por eso hacemos formaciones a medida dependiendo de tus necesidades.

A continuación enumeramos los diferentes tipos de módulos que desarrollamos (todos ellos abiertos a modulaciones según el cliente):

  • SEO Contenido: Curso consistente en formaciones dirigidas a redactores y/o equipo de comunicación. Formación básica, nociones generales sobre posicionamiento en buscadores, pautas para una perfecta redacción y optimización de contenidos web, etc.
  • SEO Básico: Curso consistente en formaciones dirigidas a departamento de marketing.
  • SEO Avanzado: Curso consistente en formaciones de nivel más experto.
  • SEO Técnico: Curso consistente en formaciones dirigidas a departamento de IT. Optimización on-page

Sea cual sea el curso que mejor se adapte a usted, estos serán realizados en sus oficinas (sin necesidad de que se desplace), al finalizar cada uno de ellos se le otorgará un manual práctico SEO.
Además, tanto su web como las problemáticas en torno a ella servirán como base del curso formativo.

Estoy interesado en contactar con vosotros.

Contacta con nosotros

Estamos deseando aclararte cualquier duda que puedas tener. Si prefieres el email de toda la vida puedes escribirnos a hola@pixelclip.es

Y si tienes prisa también puedes llamarnos ya mismo al 916 229 198

Tu nombre
Tu email
Tu teléfono (opcional)
Tu mensaje