La formación en publicidad en buscadores es muy importante en este momento en todos los niveles. En Pixelclip 360 lo sabemos y por ello ofrecemos formación ad hoc para las empresas.

Adaptamos la formación al grado de conocimiento de los asistentes, incluso si fuera necesario haciendo distintos grupos, de esta manera conseguimos el objetivo de hacer llegar la información necesaria a las personas correctas.

¿Qué solución te damos?

En Pixelclip tenemos experiencia en formación para empresas por ello ofrecemos una formación completa a sus empleados, para que puedan adquirir el nivel necesario de conocimientos necesario para desempeñar su trabajo.

Ya sea comprender qué es Adwords y sus funcionalidades y/o como aprender a diseñar una estructura, podemos ayudar a sus empleados a desarrollar sus conocimientos y poder manejar la publicidad en buscadores.

Por dónde empezamos…

Tras una reunión previa, donde valoramos sus conocimientos, requerimientos y el perfil de los
asistentes a la formación, programamos un curso a medida de las necesidades concretas de su empresa, con un enfoque muy práctico y adaptado al perfil de los asistentes, pudiendo hacer más hincapié en los temas más estratégicos, más de marketing o bien más técnicos.

Las aplicaciones de publicidad en buscadores cambian a una velocidad vertiginosa y es complicado mantenerse al día si no se tienen unos conocimientos básicos, por ello hemos diseñado distintos módulos que siempre se adaptarán a las necesidades de los clientes.

A continuación enumeramos los diferentes tipos de módulos que desarrollamos:

  • SEM Básico: Curso con información global de lo que es la publicidad en buscadores y cuales son los fundamentos básicos.
  • SEM Avanzado: Curso a nivel práctico y teórico de cómo podemos mejorar las cuentas de Adwords y sus aplicaciones en el día a día.
  • Nuevos productos Adwords: Actualización de productos nuevos de Google, su puesta en marcha y evaluación de posibles resultados.

Sea cual sea el curso que mejor se adapte a usted, estos serán realizados en sus oficinas (sin necesidad de que se desplace), al final de cada curso, se entregará el material utilizado.

Estoy interesado en contactar con vosotros.

Contacta con nosotros

Estamos deseando aclararte cualquier duda que puedas tener. Si prefieres el email de toda la vida puedes escribirnos a hola@pixelclip.es

Y si tienes prisa también puedes llamarnos ya mismo al 916 229 198

Tu nombre
Tu email
Tu teléfono (opcional)
Tu mensaje