El servicio de copywriting o redacción orientada a SEO tiene como objetivo principal la creación de contenido de calidad para ayudar a la visibilidad y al posicionamiento en buscadores.

¿Qué solución te damos?

Desde Pixelclip creamos contenido único con capacidad de atraer visitas desde buscadores al mismo tiempo que por su calidad es capaz de retener a los usuarios.

Todo empieza en saber cómo los usuarios realizan las búsquedas de tu negocio ya sea servicio, producto o branding. Una vez que sabemos cómo buscan los usuarios creamos un contenido óptimo en palabras clave y variaciones semánticas relevantes para obtener buenas posiciones en buscadores.

Al mismo tiempo que distribuimos las palabras clave a lo largo del documento se cuida con esmero que el contenido creado tenga la calidad de comunicación óptima para atraer y retener a los usuarios.

¿Por dónde empezamos?

La redacción de contenidos optimizados para motores de búsqueda requiere:

  • Selección de palabras clave relevantes para el negocio.
  • Elección del tono de comunicación.
  • Estos puntos variarán según tu negocio, sector y tipo de soporte. Desde PixeClip podemos ofrecerte este servicio tanto para webs con contenido ya publicado que requieran revisión de contenidos para atraer más tráfico desde buscadores, webs en desarrollo/diseño que requieran textos originales y únicos con capacidad SEO, o blogs corporativos o sectoriales donde un contenido orientado a SEO es fundamental para el éxito.

    Estoy interesado en contactar con vosotros.

Contacta con nosotros

Estamos deseando aclararte cualquier duda que puedas tener. Si prefieres el email de toda la vida puedes escribirnos a hola@pixelclip.es

Y si tienes prisa también puedes llamarnos ya mismo al 916 229 198

Tu nombre
Tu email
Tu teléfono (opcional)
Tu mensaje