En Pixelclip entendemos la consultoría SEO como un proceso de optimización con el fin de obtener una web que pueda ser entendible por los principales buscadores.

Una web optimizada es aquella que es capaz de posicionarse gracias a que los buscadores son capaces de acceder a ella (encontrable), rastrear todas las páginas que la conforman (indexable)  y entender todos los contenidos (entendible).

¿Qué solución te damos?

El servicio de consultoría SEO tiene por objetivos:

  • Mejorar la visibilidad en los principales buscadores para que tus clientes puedan localizarte fácilmente.
  • Aumentar el número de visitas de calidad con capacidad de conversión.

Por dónde empezamos…

Aunque cada consultoría es única podemos dividirlo en dos grandes fases:

  • En la fase de consultoríase realizan diversos análisis exhaustivos sobre los factores que tienen un mayor impacto en los rankings de los buscadores.Los análisis se dividen principalmente en: Técnico, Arquitectura, contenido y semántica, visibilidad y competencia.
  • En la fase implementación, y en coordinación con el cliente, determinamos un plan de implementación de todas las mejoras propuestas en los análisis con el fin de encontrar la mejor solución para cada caso y obtener una web en óptimas condiciones para atraer nuevos clientes para su negocio.

En Pixelclip tenemos experiencia en diversos sectores y tipologías de empresas por lo que somos capaces de adaptarnos a cualquier entorno de trabajo. Durante todo el proceso contará con trato directo tanto presencial como por teléfono y mail con el equipo encargado para poder resolver cualquier duda de forma instantánea.

Cada consultoría SEO es tratada de forma única y la realiza un profesional con varios años de experiencia en la optimización web para motores de búsqueda.

Estoy interesado en contactar con vosotros.

Contacta con nosotros

Estamos deseando aclararte cualquier duda que puedas tener. Si prefieres el email de toda la vida puedes escribirnos a hola@pixelclip.es

Y si tienes prisa también puedes llamarnos ya mismo al 916 229 198

Tu nombre
Tu email
Tu teléfono (opcional)
Tu mensaje