La analítica web nos permite tomar las decisiones oportunas en los mejores momentos pero para ello necesitamos no solo contar con las mejores herramientas de medición sino con analistas que sean capaces de transformar los datos en acciones. En Pixelclip contamos con una larga trayectoria en el análisis de datos, especialmente en el entorno online.

Gracias a la analítica web podemos conocer de forma exhaustiva datos como:

  • ROI por canal: Lo que permitirá optimizar y mejorar ratios de la inversión online.
  • Comportamiento de los usuarios: Por lo que podremos mejorar su experiencia en nuestra web.

¿Sabemos cuánto convierten a ventas los clientes que provienen de Facebook?, ¿cómo se comportan a diferencia de los que vienen de SEO o Adwords?, ¿qué canal es mejor para ventas?, ¿y para branding?

Todas estas preguntas y muchas más pueden ser resueltas para optimizar su negocio online gracias a los analistas web de Pixelclip 360. Nuestros proyectos son gestionados en dos grandes áreas:

Implementación y revisión de las herramientas de medición:

¿Tenemos Google Analytics bien configurado?, ¿Tenemos una correcta asignación para cada canal?, ¿Tenemos filtros y segmentos avanzados personalizados para el negocio?, ¿Conocemos el embudo de conversión por canal?

Análisis e interpretación:

Nuestros analistas web además de mostrar los datos reales de forma sencilla y clara, por su experiencia online son capaces de detectar tendencias e interpretar los datos para obtener conclusiones claras y concisas que permitan mejorar su negocio online.

Descubre como nuestros analistas web son capaces de exprimir tu web al máximo gracias al valor añadido de sus análisis sobre usuarios e inversiones por canal.

Estoy interesado en contactar con vosotros.

Contacta con nosotros

Estamos deseando aclararte cualquier duda que puedas tener. Si prefieres el email de toda la vida puedes escribirnos a hola@pixelclip.es

Y si tienes prisa también puedes llamarnos ya mismo al 916 229 198

Tu nombre
Tu email
Tu teléfono (opcional)
Tu mensaje