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OBJETIVOS

  • Atraer tráfico a un coste por adquisición (CPA) rentable.
  • Ampliar la cobertura de las búsquedas específicas y locales.
  • Convertir a Certicalia en la referencia para solucionar trámites.

ENFOQUE

  • Certicalia y Pixelclip analizaron los comportamientos del público en función de sus búsquedas para establecer segmentaciones por estados vitales y generar contenido transversal.
  • Se mejoró la arquitectura web adaptándola a las necesidades de los usuarios.
  • Se personalizaron los anuncios y las pujas en función de los trámites y su geolocalización.

RESULTADOS

  • Mejora de un 906% en la visibilidad en Google, convirtiéndose en líder del sector.
  • Mejora de un 30% respecto al CPA objetivo.
  • Aumento de un 147% el volumen de ventas, mejorando la rentabilidad un 1.042%.

FICHA

  • Publicado: Febrero 2017.
  • Tipo: Search marketing, SEO, SEM, contenidos.
  • Sector: Retail.
  • Objetivos marketing: Incrementar ventas.

Sobre Certicalia

Certicalia es una plataforma online en la que se encuentran los mejores profesionales titulados para la gestión de trámites técnicos. Certicalia te ayuda a encontrar al mejor profesional y te resuelve todas tus dudas para solucionarlo de manera profesional y eficaz.

Para los profesionales es el Partner líder en trámites que aporta al profesional titulado la información necesaria para gestionar su negocio online.

Certicalia como Partner ofrece un amplio servicio especializado dirigido al profesional que le permite tener su propio negocio online dentro de la plataforma.

El enfoque

En Noviembre de 2014, Certicalia tenía una visibilidad cercana al 8% y apenas había realizado unas pequeñas pruebas en Adwords sin mucho éxito. La compañía se dio cuenta de las oportunidades que estaban perdiendo y decidieron diseñar una estrategia completa de Search Marketing con Pixelclip.

Los resultados

Como resultado de la ejecución de la estrategia, ahora Certicalia es líder en los trámites técnicos en España. La visibilidad aumentó en un 906% situándose en todo el Customer Journey del público objetivo. La inversión en Google Adwords tiene una tasa de conversión cinco veces mayor que cualquier otro canal y se amplía progresivamente.

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